Algunas de las playas más bonitas del mundo

mar 05, 2012 2 Comentarios por

Hoy vamos a hacer un recorrido por algunas de las playas más famosas del mundo debido a su gran belleza, sus aguas cristalinas y sus cálidas arenas. Es muy difícil escoger sólo algunas debido a que son muchas las playas paradisíacas que están repartidas por los 5 continentes.

La primera parada que vamos a realizar en este viaje es en México, en la famosa playa de Tulum. En este lugar, mientras disfrutamos de un baño en estas aguas paradisíacas, podemos observar monumentos de la cultura maya. Está situado en un pequeño pueblo con el mismo nombre, y si quieres realizar próximamente un viaje a México, es un lugar que sin duda no te puedes perder. Está rodeado de selva, por lo que te encontrarás en plena naturaleza y debido a que no es un sitio muy masificado, podrás disfrutar y descansar tranquilamente.

playa tulum mexico

playa tulum mexico

En el continente asiático, en Filipinas, se encuentra la isla de Palawan que es la más grande de la provincia que lleva el mismo nombre. También es una zona que se mantiene con abundante naturaleza, y donde se encuentran unas playas con preciosas aguas rodeadas de montañas. Puerto Princesa es la capital de la provincia, y cerca de esta ciudad se encuentran asombrosas playas para todos los gustos, desde playas de arena fina y blanca, hasta pequeñas calas rocosas rodeadas de naturaleza.

playa en palawan filipinas

playa en palawan filipinas

Otro ejemplo de playas bonitas y tranquilas lo encontramos en un viaje a Tailandia, en concreto en la isla de Ko Lanta, dentro de la provincia de Krabi. Cualquier época es buena para visitar estas playas paradisíacas, pero la mejor temperatura la encontraremos de Noviembre a Abril, ya que el clima es veraniego. En estas playas nos encontraremos arena fina, vegetación, arrecifes de coral donde poder hacer buceo.

playa ko lanta

playa ko lanta

En México encontramos playa Delfines, una de las playas más bonitas de la famosa región de Cancún. Es una típica playa caribeña con aguas color turquesa, pero sin la gran masificación de el resto de playas de la región. Esta playa es también conocida por “El Mirador” ya que existe uno, desde donde se puede contemplar el espectacular paisaje caribeño.

playa los delfines

playa los delfines

Otra de las joyas del Caribe es una playa que podemos encontrar en nuestro viaje a Cuba. Se trata de Playa Pilar, donde las aguas suelen ser siempre muy calmadas por lo que podremos relajarnos y disfrutar de nuestro viaje. Está situada en Cayo Guillermo, a más de 370 km de La Habana. Las playas son tranquilas, pero alrededor encontraremos numerosos restaurantes y servicios para los turistas.

playa pilar

playa pilar

Fotos: viajejet.com, vuelaviajes.com, tripadvisor, islasyplayas.net, playas-paradisiacas.blogspot.com

playas con preciosas aguas rodeadas de montañasstrong

Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!

2 Comentarios para “Algunas de las playas más bonitas del mundo”

  1. Playas de películas | Escenas de playa | Playa de cine | Viajamos por el mundo says:

    [...] que es la segunda más taquillera en la historia del cine español, después de Los otros. La playa de la que hablamos es en la que el personaje que representa Belén Rueda grita desesperadamente el [...]

  2. Viajes de Primera says:

    Es difícil hacer listas de lugares a nivel mundial, ¡y más si son playas! SIn duda, los lugares escogidos las tienen y muy bellas (y siempre es difícil sorprender en ese sentido a un viajero español, que procede de un país con tanta, y tan bonita, costa). Otro lugar interesante es Isla Rodrigues, en el Índico, que tiene una de las 50 playas mejor conservadas del mundo

Déjanos tu opinión! =)