Actividades creativas para tu viaje a Nueva York

ene 16, 2014 Deja tu Opinión! por

Sin duda Nueva York es una ciudad ecléctica. Nueva York recibe con los brazos abiertos cada día a miles de turistas de todo el mundo y es sin duda uno de los puntos de referencia de los Estados Unidos. Pero que te ofrece Nueva York cuando quieras llenar tu viaje con experiencias diferentes? Abajo te presentamos unas ideas creativas de como puedes enriquecer tu viaje a Nueva York.

Para los que les gusta investigar

 ¿Siempre te han gustado las series de detectives y has soñado con participar en una investigación? O ¿te vas a Nueva York con tus hijos y quieres hacer algo divertido con ellos?  Entonces te proponemos una caza pública ofrecida por Watson Adventures en las calles de Nueva York. Esta actividad es para los que tienen corazón de detective  (o los eruditos o simplemente los curiosos) y para los que no les importa correr alrededor de la ciudad con un propósito real. Por 25 dólares puedes unirte a una búsqueda del tesoro público (aunque se pueden arreglar cacerías privadas) en el que tú y tus cinco compañeros de equipo exploráis ciertos lugares (como el Museo Americano de Historia Natural, Greenwich Village o el Barrio Chino), y utilizáis pistas de la escena para “responder a preguntas difíciles humorísticas sobre los objetos y lugares descubiertos.” Las cazas se realizan prácticamente todo el año en la ciudad de Nueva York.

Para los fans de James Bond

Vagamente similar a Watson Adventures, StreetWars es para aquellos aspirantes a James Bond que no les importa perseguir un objetivo a plena luz del día. Si tienes fantasías de ser un agente secreto, no te importa vivir en los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, tienes  45 dólares disponibles y no tienes que irte de la ciudad durante tres semanas, entonces, StreetWars es para ti la aventura perfecta. Tal como se explica en la página Web, “StreetWars es un torneo de asesinato con pistolas de agua, 24h al día, 7 días a la semana durante 3 semanas”,  donde los jugadores tienen identidades secretas, reciben informaciones vitales acerca del objetivo y un tiempo asignado para eliminar la amenaza (a través del agua, por supuesto). Último equipo en pie gana un premio en efectivo – ahora tienes una razón para comprobarlo.

Para los artistas

glass blowing

¿Hay un artista muy dentro de ti que se muere por liberarse? O tal vez te han dicho varias veces que eres una persona con mucha imaginación?! Bueno, ahora es tu oportunidad para ponerla a prueba. UrbanGlass, situado en el centro de Brooklyn, quiere enseñar a ese artista en ti la técnica del soplado de vidrio, vitrales, mosaicos y más. Ahora es tu oportunidad para poner toda esa energía creativa (y aire caliente) a buen uso y darle vida a tu viaje con una actividad creativa y relajante.

 Este blog participa en los “Premios 20Blogs 2013″ en la categoría #Viajes. Si lo desea puede votarlo en el siguiente enlace http://lablogoteca.20minutos.es/viajamos-por-el-mundo-34708/0/

Destacados, Destinos Destacados, Ocio y Nightlife

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Actividades creativas para tu viaje a Nueva York”

Déjanos tu opinión! =)