5 lugares imprescindibles que visitar en São Paolo

ago 10, 2015 Deja tu Opinión! por

Brasil es un país maravilloso lleno de contrastes y con una cultura arrolladora. São Paolo es una de sus ciudades más impresionantes que vale la pena visitar si estás pensando viajar a Brasil pero debido a su enorme extensión y a sus múltiples lugares interesantes que ver, desde Aquatravel, agencia de viajes para mayoristas, queremos proponerte 5 lugares imprescindibles que visitar en São Paolo para que no te pierdas lo más importante de esta bulliciosa ciudad. ¿Te atreves a descubrirlos con nosotros?

São Paolo es una de las ciudades  más pobladas del mundo. Más conocida entre sus habitantes como la ciudad que no puede parar, es uno de los centros económico-financiero y cultural más importante de América y del mundo. Tiene una vida nocturna impresionante considerada una de las mejores del mundo y entre sus ofertas para el ocio cuenta con más de 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 40 centros culturales.

Desde Aquatravel te vamos a proponer una lista 5 de lugares imprescindibles que visitar en São Paolo para que conozcas lo más importante aunque nuestra lista seguro que se queda corta dada la gran variedad de oferta turística que ofrece la ciudad.

Y empezamos recomendándote visitar algunos de sus maravillosos parques porque esta impresionante ciudad cuenta con más de 90. Una sexta parte del territorio de la ciudad son áreas de conservación ambiental.

  • Uno de los parques que no te puedes perder es el Parque Ibirapuera. Es uno de los más grandes y el que más conoce la gente. Es el pulmón verde de São Paolo y en él se desarrollan múltiples actividades artísticas entre ellas conciertos. No dejes de visitar este gran oasis. Otros parques muy interesantes de ver y que también te aconsejamos son el Parque de Cantareira, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo y el Parque do Jaraguá, reserva de la biofera por la UNESCO donde se encuentra el Pico Jaraguá, el más alto de la ciudad con más de mil metros de altura.

Aquatravel-lugares-imprescindibles-para-visitar-en-sao-paolo-parque do jaraguá

 

  • Imprescindible visitar el centro histórico donde se ubican los edificios más antiguos que no deberías perderte si visitas São Paolo como la Catedral de Sé uno de los templos góticos más grandes del mundo, el Teatro Municipal, el Pátio do Colégio, La Torre Banespa y sus vistas panorámicas de la ciudad, el Mercado Municipal donde comer comidas típicas brasileñas o la famosa calle 25 de Março, la zona de compras más espectacular que hayas podido ver.
  • Uno de los sitios más cosmopolitas de São Paolo lo encontramos en la Avenida Paulista, al estilo de la quinta avenida de Manhattan, puedes encontrar los más espectaculares rascacielos, bancos, museos, teatros, bares y restaurantes y toda clase de tiendas.

Aquatravel-lugares-imprescindible-para-visitar-en-sao-paolo-vila madalena

  • El arte urbano en esta ciudad tiene un sabor especial. Dicen que es la Meca del arte urbano de América Latina. No puedes irte sin visitar la Vila Madalena, barrio de los artistas y bohemios donde se concentra el arte en estado puro a través de murales callejeros que son obras de arte. Otra recomendación, visitar el Museo Abierto de Arte Urbano en la avenida Cruzeiro do Sul.
  • Nuestra lista de los 5 lugares imprescindibles que visitar en São Paolo termina con un guiño a los amantes del fútbol porque si te gusta este deporte no puedes dejar de visitar el Museo del Fútbol. Museo interactivo dedicado al fútbol brasileño y en concreto al Gran Pelé. Otra opción si no te gusta el Fútbol es el Barrio Oriental de Liberdade, antiguo barrio japonés.

Hasta aquí nuestro ranking de lugares imprescindibles para visitar en São Paolo. Nuestra lista podría ser muy extensa porque São Paolo no se acaba en un viaje. Esperamos que te haya gustado nuestra lista de prioridades en esta ciudad brasileña y la incorpores a tu próximo viaje a Brasil. Solo nos queda ahora desearte muy Buen Viaje!!!

Destacados, Destinos Destacados

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“5 lugares imprescindibles que visitar en São Paolo”

Déjanos tu opinión! =)