6 ingredientes para un viaje perfecto a Isla Mauricio

nov 14, 2011 Deja tu Opinión! por

Si estáis planificando vacaciones, viaje de novios, aniversario o simplemente porque merecéis unos días de relax y estáis pensando en Isla Mauricio; tenéis en mente un viaje a un sitio paradisíaco .

Tomando en cuenta esos planes, os acercamos 6 ingredientes que harán que vuestro viaje a Isla Mauricio se disfrute de forma idea. Así que tomad nota de cada ingrediente, porque el orden en que se usen no es importante; pero su presencia en el proceso garantizará el sabor del viaje:

* Una cucharada de idioma “Criollo” base de la receta; sin embargo a falta de este ingrediente buenos son el Inglés y el Francés.

* Bolsa de monedas “Rupias mauricianas”; podréis realizar el cambio de moneda en el aeropuerto, hoteles y en zonas cercanas donde encontraréis casas de cambio: 1 euro = 34 rupias.

* Un molde “autobuses” que os acercará a sitios turísticos de la isla a mejor precio que un taxi.

* Ración de “zapatillas de plástico o de silicona” para protegeros de algunos restos de corales que podréis encontrar en la playa azul.

* Horno a temperatura “clima”; los meses de Septiembre a Diciembre son los ideales para un clima cálido y buena temperatura del agua.

* Programad el temporizador para un vuelo de 10 a 14 horas.. ¿El resultado? Playas doradas, mar de azul turquesa con toque dulce que se obtiene del trato cálido de los habitantes de la isla.

¡Listo!.. esos son los 6 ingredientes para un viaje perfecto a Isla Mauricio y como toque final un consejo: Si tenéis pensado estar allí 8 días, sólo podréis probar trozos de Mauricio pero si la ilusión es saborear completo la escapada, agregad más días a esa agenda y a disfrutar.

Imagen: intereconomia.com

Referencias: ciao.es

Tus Viajes

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“6 ingredientes para un viaje perfecto a Isla Mauricio”

Déjanos tu opinión! =)