Revisión de maletas en aeropuertos

oct 24, 2011 Deja tu Opinión! por

Sabemos que Viajar es un placer, y ellos conlleva llegar a tiempo para el check-in con los documentos pertinentes a la mano, cuidar cantidad y peso del equipaje, vestir ropa cómoda para que el vuelo sea cómodo y agradable; al igual que otros aspectos que más adelante publicaremos con detalle, como lo hicimos sobre las curiosidades que recordaréis al viajar en avión.

Cuando decidimos ponernos en marcha a tomar un vuelo para nuestras vacaciones o de negocios, nos preocupamos a parte de llevar todo lo necesario en la maleta; que esta llegue a destino y en buenas condiciones. Buscando esa tranquilidad y seguridad solemos utilizar candados difíciles de romper o plastificar las maletas; sin embargo por seguridad en algunos aeropuertos son abiertas para revisar su contenido y no saberlo hasta que llegas al hotel.

En el siguiente video podréis ver un ejemplo de lo que os comentamos:

Sabemos que puede impresionar, pero en el caso de Estados Unidos lo realizan en algunos de sus aeropuertos por seguridad de los pasajeros. Así que antes de emprender un viaje, conocer este tipo de información siempre viene bien para estar preparados.

¿Tenéis alguna anécdota al respecto para compartir con otros viajeros?

Curiosidades

Sobre el Autor

Viajamos por el Mundo es el blog de la Agencia de Viajes Aquatravel. Lugar de encuentro para apasionados de los viajes. Espacio para compartir experiencias, reseñar información sobre destinos e intercambiar opiniones y recomendaciones. Únete a nuestra Comunidad Viajera y PARTICIPA!
“Revisión de maletas en aeropuertos”

Déjanos tu opinión! =)